Cómo transferir dinero a otra cuenta comercial en Exness

Cómo transferir dinero a otra cuenta comercial en Exness
¡Exness se complace en ofrecer nuestra útil función de transferencia interna, que permite transferencias instantáneas de fondos entre cuentas comerciales 24 horas al día, 7 días a la semana!

Si bien las transferencias internas son gratuitas, tenga en cuenta que las cuentas denominadas en diferentes monedas estarán sujetas a conversión de moneda en el momento de la transferencia.

Traslados internos dentro de su Área Personal en Exness

Las transferencias internas están sujetas a una transferencia mínima de USD 1 y una transferencia máxima de USD 3 000 000 por mes. Estos montos mínimos y máximos se aplican a las transferencias internas a las cuentas comerciales de Exness de otros clientes, pero están sujetas a condiciones como el país de residencia y la relación entre las dos cuentas comerciales. Es posible realizar transferencias entre cuentas comerciales basadas en MT4 y cuentas comerciales basadas en MT5, y viceversa.

Para realizar una transferencia interna entre sus propias cuentas:
  1. Vaya a su Área personal, haga clic en el icono de engranaje en cualquier cuenta comercial y luego seleccione Transferir fondos.
  2. En la pestaña Entre sus cuentas, elija las cuentas desde y hacia las que desea realizar la transferencia interna, así como la cantidad a transferir y luego haga clic en Transferir .
  3. Se mostrará un resumen de la transacción y recibirá un código de verificación por SMS / correo electrónico (según el tipo de seguridad que elija. Ingrese el código de verificación y haga clic en Confirmar retiro).
  4. La transferencia ahora está completa.


Transferencias internas a otros clientes

Para realizar una transferencia interna a la cuenta de otro cliente:
1. Vaya a su Área personal , haga clic en el icono de engranaje en cualquier cuenta comercial y luego seleccione Transferir fondos.

2. Seleccione la pestaña A otro usuario.

3. Elija la cuenta desde la que está transfiriendo, el número de cuenta comercial a la que desea realizar la transferencia interna, así como la cantidad a transferir, luego haga clic en Transferir .

Si es la primera vez que transfiere fondos a esa cuenta, aparecerá una notificación que diga: ¡Nota! No ha transferido fondos previamente a esta cuenta; aparecerá.

Las transferencias internas no se pueden revertir. Tenga en cuenta que usted es responsable de asegurarse de que el número de la cuenta a la que está transfiriendo fondos sea correcto, ya que Exness no puede compensar ningún error de entrada al realizar transferencias internas.

Puede verificar el número de cuenta comercial de la persona a la que está realizando la transferencia manualmente o hacer coincidir su dirección de correo electrónico con el número de cuenta comercial (esto es opcional, pero recomendable). Si la dirección de correo electrónico no coincide con el número de cuenta comercial, verá una notificación y su solicitud no se ejecutará.

4. Se mostrará un resumen de la transacción en su pantalla y recibirá un código de verificación por SMS / correo electrónico (según el tipo de seguridad que elija). Ingrese el código de verificación y haga clic en Confirmar pago.

5. La acción de transferencia ahora estará completa.

Tenga en cuenta que cualquier transferencia realizada está sujeta al tipo de cambio de las monedas de la cuenta en cuestión en el momento de la transferencia. Si ambas cuentas usan la misma moneda de cuenta, esto no se aplica.

Restricciones de transferencia interna

Existen algunas restricciones con respecto a las transferencias internas:
  • Las transferencias internas requieren que el remitente haya verificado su cuenta con Prueba de identidad.
  • Si el receptor de una transferencia interna no tiene una cuenta verificada, el monto máximo que puede recibir es de USD 2000.
  • Para realizar una transferencia interna a una cuenta registrada desde otro país, el remitente y el destinatario deben tener una relación socio-cliente; por lo tanto, las transferencias internas entre países no son posibles si no existe una relación socio-cliente entre las cuentas.
  • El método de pago utilizado para retirar los fondos transferidos debe ser el mismo que utilizó para depositar fondos en su cuenta.

Aquí hay un ejemplo:
realiza un depósito con un determinado servicio de pago y luego intenta transferir una cantidad a una cuenta donde ese servicio de pago no está disponible (generalmente porque no está disponible en ese país). En este caso, la solicitud de transferencia interna será rechazada con el motivo correspondiente.

  • Al realizar una transferencia a una cuenta comercial recién creada, la transferencia no debe ser menor que el monto mínimo de depósito inicial para ese tipo de cuenta; por ejemplo, si se transfiere a una nueva cuenta Pro, el monto debe ser igual o superior a 200 USD.
  • Para ciertos sistemas de pago, como tarjetas bancarias, Bitcoin y algunos servicios de pago electrónico (EPS), no se permiten transferencias internas a cuentas en un Área personal que no sea la suya.


Cómo retirar fondos después de recibir una transferencia interna en Exness

Para retirar fondos que haya transferido a una de sus otras cuentas o que haya recibido de otro cliente, usted (el receptor de la transferencia interna) debe utilizar el mismo método de pago que utilizó la cuenta del remitente para depositar fondos.

Aquí hay un ejemplo:
deposita fondos en una de sus cuentas, la Cuenta A, utilizando WebMoney. Luego, envía fondos mediante transferencia interna a la Cuenta B. WebMoney, el mismo método de pago que utilizó para recargar la Cuenta A, debe usarse al retirar fondos de la Cuenta B.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!